jueves, 2 de junio de 2011

Festivales MCR

My Chemical Romance tocó la primera mitad de 2006 en los Festivales de Reading y Leeds, siendo la presentación más grande en Inglaterra. La banda siguió a Slayer y no fueron muy bien recibidos por los metaleros. La mayoría de ellos tiraron botellas, tocino, mandarinas, pelotas de golf y botellas con orina mientras la banda tocaba, con desprecio y disgusto. Entonces, Gerard presentó la canción «Thank you for the venom» («Gracias por el veneno») de la siguiente forma: «Esta canción se llama “Gracias por todas las botellas, gracias por toda la orina, gracias por todas las pelotas de golf, gracias por las manzanas, gracias por toda la mierda pegajosa”».
La mala reputación del grupo entre los ingleses se demostró nuevamente en el año 2007: en el Download Festival la banda sufrió el abucheo y lanzamiento de botellas y basura de parte del público, al igual que en la anterior ocasión; igual suerte pasaron la banda Panic! at the Disco y el rapero 50 Cent.
De todas formas, en el Reino Unido también tienen gran cantidad de fans, lo que se puede apreciar en el hecho de que en marzo de 2007 realizaron nueve conciertos en aquel país, y en que su disco The Black Parade ganó ahí la certificación de doble platino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario